sábado, 29 de enero de 2011

21ª semana

Peso: 63 (-1)
Volumen: todo igual menos extremidades 1 cm menos.
Coste: 2.237€ + 505 LPG = 2.742€ (casi medio millón de las antiguas pesetas)
Estado de ánimo: Pletórica. Al no haber subido mucho de peso la semana pasada y volver a mi ser esta, el médico me ha pasado de fase, ahora estaré en la 5 dos semanas, y paso a 6 otras dos semanas, y es que el médico me ha dado cita para dentro de 1 mes entero yujuuuuuuuuuuu. Y a demás me ha dicho que lo mas seguro es que cuando vuelva me pase a mantenimiento y fiiiiiiiiiiiiiiin. Estoy llegando a la meta, ya la veo yujuuuuuu. Aunque aun me quedan 3 kilitos, pero bueno a ver que pasa este mes.

El LPG lo terminé esta semana, diré que lo veo recomendable para ayudar un poco en los últimos kilillos. Quizá sea mejor la mesoterapia, no lo se, pero a los que tengan fobia a las agujas como es mi caso, el LPG va bien.
Este lunes voy a hacerme una sesión de LLA no tengo muy claro lo que es, pero aseguran que desde la primera sesión reduces hasta 3 cm de grasa, no de líquidos. Ya os contaré, no se que precio tendrá, esta me la han regalado. La semana que viene os diré si merece la pena o no.

1 comentario:

  1. Hola guapa,como me anima tu experiencia!!
    Yo llevo 19 días con hoy y tengo que perder unos 25 kilitos de nada,también me he hecho un blog diario para ver mis progresos y contar mis penas!

    Sigue así que te queda nada de nada,yo ando un poco desanimada,no se pero es como si porque nadie nota nada o porque no me veo que pierda...yo que se...supongo que los bajones...te dejo mi blog por si quieres pasarte...te estás quedando estupenda!!!

    Un besote

    http://diariodeunadietanueva.blogspot.com/

    ResponderEliminar