domingo, 16 de enero de 2011

19ª semana

Peso: 63 kg
Volumen: igual
Coste: +81 € (2146+505lpg)
Estado de ánimo: fenomenal.
El martes fui al médico y me pasó a fase 3 el miércoles y desde este sábado estoy en fase 4. Por lo tanto ya tomo alimentos en las 5 comidas diarias, no me lo puedo creer, es increíble lo que se siente al poder comer, no nos damos cuenta de estas cosas hasta que no podemos hacerlas. Mira que somos tontos de no valorar las cosas cotidianas. Pues a ver que pasa, porque me dijo que lo mas seguro es que aumentara 1 kilito, yo sigo andando siempre que saco tiempo, espero que contrarreste. Ya os contaré. De momento muy pero que muy contenta.
Ah, del LPG solo me quedan 2 sesiones una pena porque me estaba funcionando yo creo.

2 comentarios:

  1. seguro que ya estas estupendisima.... jo haber si pones fotos que te veamos.... yo ya he perdido 13kg 3o 4 mas y paro ya estoy en 56kg jo yo estoy super super contenta!!!!la verdad q estoy feliz.... el ponerme ropa que hacia 3 años q no me ponia... genial... vuelvo a ser yo la de antes de mi segundo embarazo!!! animo a todas!!! que se puede!

    ResponderEliminar
  2. Muy bién Carmen, jo que rápido lo vas a hacer. enhorabuena ;) A mi ya me queda muy poquito también, tengo muchas ganas de terminar. Fotos pondré la semana que viene, lo hago de mes en mes. Lo cierto es que la percepción que tengo yo de mi volúmen, es mayor a la que tienen los demás. Es decir la gete me ve mas delgada de lo que me veo yo, pero creo que es por la ropa, como ellos no me ven como vosotras aqui,quizá sea eso.
    Pues lo dicho, que enhorabuena y a por el sprint final. besotes ;)

    ResponderEliminar