sábado, 8 de enero de 2011

4º mes

Peso: 64 (-24kg) Volumen: - Brazo:28 (-7cm)
               - Pecho: 96 (-16cm)
               - Cintura: 75 (-21cm)
               - Cadera: 98 (-19cm)
               - Muslo: 57 (-13cm)
Coste: 2.065€ + 505€ LPG
Estado de ánimo: bueno, solo me quedan 4kg (igual que la semana pasada :( pero bueno). He ido de rebajas (primera vez en mi vida) y he renovado todo el armario, ya tengo ropita que ponerme. Mi marido esta muy pero que muy contento. Yo un poco aburrida mirando a ver si se ve ya la luz al final de este túnel.

          

Ahí estoy cada vez menos jeje. En cuanto al LPG me quedan solo 2 sesiones, según mi marido si que se nota y mucho, según mis ojos, pues... no se, no noto mucha diferencia, no se.
Bueno pues a ver que me dice el médico esta semana, espero me pase a la fase 3. Ya os contaré. Besotes ;)

2 comentarios:

  1. Hola!!! te he estado leyendo! yo he empezado la semana pasada y la verdad q estoy superanimada! y mas viendo a personas como tu!! mucho animo q ya no te queda nada! y en las fotos se nota un monton! hay cosas mas importantes q la comida, y para mi ahora mismo es sentirse bien con una misma! yo a por ello voy! un saludo y de nuevo animmo! mi blog es el universo sobre mi cabeza, ya te he puesto como seguidora, jejje... un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza, bienvenida!!!! Te veo muy animada, me alegro ;) como has podido ver es un poco durillo, pero realmente merece la pena, se sufre si, pero se llega a la meta, y lo mejor de todo es que es un metodo rápido.
    Voy a darme una vueltita por tu blog
    Besotes ;)

    ResponderEliminar