lunes, 7 de febrero de 2011

5º mes

Peso: 63 (-25) Volumen:
  brazo:27 (-8)
  pecho: 95 (-17) (me he quedado sin mi estupendo escote :( )
  cintura: 75 (-21)
  cadera: 97 (-20)
  pierna: 56 (-14)
     

Como veis este mes solo he perdido 1 kg y 1 cm menos en la zona de cintura que sigo estancada. Me quedan 3kilitos de nada así que me da un poquitín igual el ir tan lento, a demás ya voy comiendo casi normal. Este viernes introduzco en mi dieta legumbres, pastas y cereales. Ya no me acuerdo a que sabia todo eso (que ganitas mmmm).
Lo cierto es que estoy super feliz, ahora echo la vista a trás y recuerdo todos esos malos ratos pasados y vaya si ha merecido la pena. El otro día estuve con una chica que había perdido un montón de kilos para su boda, ahora volvía a estar rellenita y se iba a poner a régimen de nuevo. Espero que eso no me pase a mi. A partir de ahora tengo que concienciarme y seguir una disciplina alimenticia para no volver jamás al estado inicial de este blog. Me lo tomaré como el tabaco, lo deje y punto, pues la comida moderada y si hay excesos a compensar. Espero que este plan salga igual que lo de dejar de fumar.

En cuanto al LLA comentar lo siguiente, me suena un poco a cuento chino la verdad, igual dentro de un mes os digo que es estupendo pero de momento mi impresión ha sido la siguiente:
Consiste en una sesión de 10 mins en un plataforma vibratoria, 10 mins con la maquinita puesta y otra vez 10 mins en la plataforma, en los dos días siguientes hay que acudir a sesiones de 10 mins en la plataforma y si quieres toda la semana, eso no lleva coste.
Bueno llegue allí, me midieron la zona a tratar, en este caso como se puede ver en las fotos la zona del abdomen es la rebelde, en ese mismo instante me comentan que retengo líquidos, jamás me lo habian dicho, pues vale ok, si tu lo dices será así. Me dieron la sesión mientras me comentaban lo que hacia el laser y la importancia de no tener líquidos que se interpusieran entre este y las células adiposas. Terminamos la sesión, increíblemente había bajado 3 cm!!!! alucinante  (ver medidas arriba). A lo importante que cuesta esto?
180€ por sesión ¿Perdona?, si pero ahora estamos de promoción y es solo 90€ (si ya, 90 € es lo que cuesta sin promoción y con el margen de beneficio que una no es tonta hija, pero si me lo quieres vender así pues pongo cara de uy que suerte que he pillado la oferta).
Pero como retienes líquidos te tienes que comprar esto (un bote enorme de un liquido raro con un montón de cosas muy raras según el prospecto en su interior) para que haga bien el efecto, son 20€. Por ahí no paso, no lo compro y tomo cola de caballo que ayuda a eliminar líquidos  (por si es verdad lo de los líquidos y las células adiposas) y además fortalece el cabello que ultimamente se me esta cayendo mucho.
Y también te tienes que comprar estas cremas para la celulitis que ayudan a que el tratamiento vaya mejor. No las compro ni de coña, la celulitis la tengo en el pandero y en las piernas, no en la zona a tratar. De esto no recuerdo el precio pero si la sensación de que me pareció carisisimo también.
En resumidas cuentas, creo que voy a ir tirando 90€ por 4 semanas 360€. Dicen que lo recomendable son 8 sesiones pero como de primeras me ha parecido un timillo, les voy a dar un mes a ver que pasa. Ya os iré contando, pero de momento creo que me quedaré con el LPG a ver si me hacen cambiar de opinión.

2 comentarios:

  1. Hola...si te quedan tres kilos tómatelo con calma. Yo llevo un mes y una semana y llevaré 11 kilos bajados, así que estoy contentísima, soy otra persona. Entro cada poco a ver tus post para comparar, darme ánimos, etc.
    Lo importane es adelgazar y no volver a ponerse como morsas, no volver a engordar. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes ante todo enhorabuena ...francamente tienes un merito enorme...yo he comenzado hoy por segunda vez ...la primera adelgaze 10 kilos y los volvi a subir pero porque no llegue a hacer mantenimiento ...en fin de nuevo a empezar ..el jueves tengo una sesion de LLA y te he oido que te ha ido bien a mi me la ha ofrecido mi esteticien ...es gratuita la primera y queria preguntarte en que zona me recomiendas que me la de para notarlo ?..gracias

    ResponderEliminar