domingo, 27 de febrero de 2011

25ª entrada

Peso: =
Volumen: 1cm menos en cintura y caderas el resto igual.
Estado de ánimo: Bueno. En cuanto al tema del pelo he de decir que fuí al médico y tras comunicarme que mis análisis estaban perfectos no sabia de que podía ser. Me ha mandado unas vitaminas para pelo y uñas. Llevo tomándolas desde el martes y nada, todo sigue igual, el pelo sigue y sigue marchándose a puñados de mi cabeza. Jo, no se porque podrá ser pero si que estoy empezando a preocuparme un poco mas. A ver que pasa esta semana, si hacen algo de efecto estas pastillas.

En cuanto al LLA ya no voy a ir mas, se que no tiene absolutamente nada que ver con lo de mi pelo ya que esto empezó antes, pero por si las moscas... El caso es que parece que algo de volumen si perdía, pero nunca sabré si fue por el LLA o por el régimen. Chicas lo siento, no os podré decir si merece la pena gastarse ese pastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario